app nº1 en reservas para clubs de padel

DETALLES DEL PLAN premium

app reserva clubs padel
Valorado con 4,7 estrellas en reseñas de Google:
4.7/5

TU PROPIA WEB CON TU MARCA Y TU DOMINIO

En el plan premium ofrecemos la posibilidad de tener una web propia, totalmente personalizada con logos, fotos y el dominio que quieran. Desde la que sus usuarios se podrán registrar y realizar las reservas de las pistas de pádel y espacios comunes, en el caso de urbanizaciones.
Clubs de pádel: Mejora tu posicionamiento en los buscadores (Google, Bing, etc...) con una web de reservas totalmente personalizada desde donde tus usuarios podrán realizar las reservas de pistas y profesores. Máxima optimización SEO incluida, con las ventajas de reservas online. ¿Quieres saber por qué aparecemos los primeros en Google sin publicidad? Contáctanos!!
Urbanizaciones: Aumenta el valor de tu finca o mancomunidad y mejora los servicios con una web totalmente configurable, en la que podeis mostrar las fotos de las zonas comunes, edificios, jardines... con zona de miembros online, tablón de anuncios online y, por supuesto, portal de reservas para espacios compartidos.
Administradores de fincas: Creamos tu página web con el mejor posicionamiento en los buscadores (Google, Bing, etc...), una web totalmente personalizable desde donde tus usuarios podrán realizar las reservas de espacios comunes. Máxima optimización SEO incluida, con las ventajas de reservas online. ¿Quieres saber por qué aparecemos los primeros en Google sin publicidad? Contáctanos!!
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Gestion de pagos automatica

Con el Plan Premium de ReservaTuPadel, los usuarios de tu urbanización podrán realizar el pago de los servicios (reservas de pista, luces, fianzas de zonas comunes, etc...) de manera online e inmediata.
Para esto utilizamos las plataformas de pago electrónico más seguras y con mayor uso en internet:
Stripe: Tarjetas de debito, tarjetas de crédito…
Paypal: Tarjetas y Paypal Account.
Amazon Pay: Pago con cuenta de Amazon.
Los pagos se realizan directamente su cuenta, de manera inmediata y segura.
Con cada pago se genera un pedido que puede ser consultado en el Backend de la aplicación, y en caso de cancelación automáticamente se realiza la devolución. También se pueden realizar devoluciones manuales desde la aplicación, con un clic.
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BOLSAS DE HORAS

Si, sabemos que pagar cada vez que vas a hacer una reserva de pádel es un rollo, incluso aunque sea un pago electrónico. Además, los pagos por uso en urbanizaciones suelen ser bajos (1 o 2 € la hora) y el hacer muchas operaciones de poco importe aumenta mucho el coste total.
Las plataformas de pago online no cobran ningún importe mensual, sino que cobran por cada transacción (actualmente 1,4% + 0,25€).
Para evitar el excesivo coste que a la larga esto supondría, hemos creado un sistema de Bolss de Horas.
Cada centro de reservas puede tener asignado uno o varios packs de horas (20, 30, 50…) por cada servicio (precio 1, precio 2, precio 3…). El usuario solo realiza el pago una vez, al adquirir el pack (con tarjeta o en efectivo) y la aplicación de ReservaTuPadel le va descontando las horas en función de las reservas que vaya realizando.
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RESERVA A TUS PROFESORES ONLINE

Un calendario de disponibilidad para cada uno de sus centros de reservas (pista de pádel, sala comunitaria, gimnasio, piscina...) con vistas mensual, semanal y agenda de reservas y eventos.
Opción de mostrar u ocultar los principales parámetros de las reservas, en función de la configuración que se desee (piso, nombre, día/hora, duración, email, invitados, ubicación, etc… )
Opción de mostrar u ocultar la visibilidad de eventos (reservas) pasados a partir de un determinado periodo.
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Calendario de disponibilidad

Un calendario de disponibilidad para cada uno de sus centros de reservas (pista de pádel, sala comunitaria, gimnasio, piscina...) con vistas mensual, semanal y agenda de reservas y eventos.
Opción de mostrar u ocultar los principales parámetros de las reservas, en función de la configuración que se desee (piso, nombre, día/hora, duración, email, invitados, ubicación, etc… )
Opción de mostrar u ocultar la visibilidad de eventos (reservas) pasados a partir de un determinado periodo.
Por cada centro de reserva podrás establecer varios servicios diferentes (hora con luz, sin luz, 1 hora, hora y media, hora con profesor x, clase de niños, etc...) y aplicar precios diferentes.
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Página de normativa

Página de normativa donde se incluye la normativa de su comunidad, urbanización o club. Así como el reglamento y la configuración de reservas de la aplicación, tal y como haya quedado configurada.
También es posible crear entradas al blog con normativas de eventos, torneos, etc...
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Página de Reservas

Donde se realizan las reservas, disponible 7x24h. Se puede hacer accesible solo para usuarios logueados o para cualquiera que acceda a su web. También es posible tener unos centros de reserva accesibles para cualquiera y otros exclusivos solo para usuarios logueados.
Posibilidad de realizar reservas indicando plazas libres para fomentar la participación y el uso compartido entre usuarios.
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Sistema de Prereservas

Calendarios de prereservas para democratizar el uso de la pista e impedir abusos. Se pueden crear multiples opciones para Prereservas o Reservas de ultima hora sobre la misma pista:
Prereservas: Permite a los usuarios con determinados criterios que se establezcan, reservar antes que el resto. Por ejemplo: se podrá reservar con antelación si se hace por 2 usuarios, por 3 usuarios, por 4 usuarios, por usuarios de poco uso, etc...
Reservas de última hora: Para aprovechar al máximo la pista, y evitar que se quede sin uso porque los usuarios ya hayan llegado a su cupo de reservas. Por ejemplo: que con 8 horas de antelación se pueda reservar sin ninguna restricción en las horas que queden libres...
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FORO CON SISTEMA DE NOTIFICACIONES

Mediante el Add-on FORO tu comunidad tendrá acceso a un sistema de foro completo, donde se pueden crear diferentes subforos y cada usuario puede crear debates e inscribirse a foros o debates para recibir notificaciones por email. Casos de uso:
Foro busco jugadores: Cada usuario puede publicar partidos abiertos donde busque jugadores, y los usuarios registrados recibirán notificacoines por email y podrán inscribirse.
Foro incidencias pádel: Para compartir problemas, incidencias o mejoras relativas al pádel.
Foro Comunidad: Para compartir problemas, incidencias o mejoras generales para la comunidad.
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Notificación por email

Envio automático de correos electrónicos de confirmación de reserva al usuario que la generó. Cada email de confirmación tendrá un enlace desde donde se puede proceder a la cancelación de la misma, enlace para guardar evento en calendario de gmail, outlook, etc...
Envio automático de un correo electrónico de confirmación de cancelación, cada vez que un usuario cancele su reserva.
También es posible la integración con Twilio para el envio automático de SMS.
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Cancelación en un clic

Cancelación de reservas en un clic desde email de notificación de reserva.
Disponibilidad inmediata de slot de tiempo una vez liberada la reserva.
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Usuarios Comunidad

Portal de usuarios para modificación de datos, ajustes, contraseñas, etc... Usuario único por vivienda (para el caso de urbanizaciones), al cual se le aplican las restricciones de reservas que decidan (como el número máximo de reservas activas).
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PORTAL DE MIEMBROS

Portal de miembros/usuarios de la comunidad, diseñado para fomentar el uso compartido entre los vecinos. Desde este portal se podrán visualizar únicamente los usuarios de su comunidad y se podrán dejar mensajes en el blog/foro. Nota: cada usuario puede decidir si desea que su perfil sea publico desde el area de usuario.
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USUARIO ADMINISTRADOR, PROFESOR, ETC...

Existen diferentes roles de usuarios con priilegios diferentes que se pueden aplicar a una o varias personas. Los más comunes:
Usuario Administrador nivel 1: Usuario administrador de mayor nivel con acceso al backend de la aplicación para realizar cualquier tipo de cambio, nuevas entradas en el blog, publicaciones, torneos, gestiones, promociones, etc...
Usuario Administrador nivel 2: Con acceso restringido a la gestión de reservas y espacios, o a determinados espacios o centros de reserva, foro, etc...
Usuario Profesor: Con acceso restringido a su calendario online, para modificación del mismo, aceptación de reservas (pueden ser automáticas), modificaciones de reservas, etc...
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Ajustes de la App

Reservas activas por usuario: Se puede configurar el número máximo de reservas activas por usuario (normalmente una) para evitar abusos.
Periodo de disponibilidad: Número de días máximo de antelación con los que se puede realizar una reserva.
Hora de actualización disponibilidad: Hora a la que se abre la disponibilidad de un día adicional del calendario de reservas.
Duración de slot de reserva: Puede ser una hora, hora y media o lo que se quiera.
Horarios de disponibilidad: Se pueden configurar como se desee, incluso dejando franjas sin posibilidad de reserva.
Aprobación manual o automática: El sistema gestiona las reservas de manera automática, no obstante, es posible la configuración de un correo electrónico al cual le lleguen las solicitudes de reserva para su aprobación (aprobacion con enlace directo en el cuerpo del correo).
Aprobación automática tras pago: El sistema realiza automáticamente las reservas tras los pagos online o mediante bolsa de horas, y libera inmediatamente los slots de tiempo tras las cancelacelaciones.
Reservas y pagos SIN Registros: El sistema se puede configurar para aceptar automáticamente las reservas tras los pagos online incluso de usuarios no registrados.
Acceso al Backend de la aplicación: Proporcionamos acceso al backend de la aplicación para que puedan realizar directamente entradas de blog, publicar torneos, promociones, cambios en ajustes y configuraciones, etc...
Información a mostrar en calendarios: Se puden mostrar u ocultar los siguientes parametros: Portal-Piso-Letra, Nombre, Correo Electrónico, Duración, Dia y Hora y ubicación del centro.

Para más información ver: Parámetros de configuración

PUESTA EN MARCHA - su club de padel

PERIODO DE CONFIGURACIÓN INICIAL

Periodo en el que se realiza la configuración inicial de la aplicación para su club, urbanización o comunidad. El equipo de ReservaTuPadel realizará una carga de la aplicación (adaptada a los ajustes previos que se hayan decidido), y se proporcionarán tantos usuarios de pruebas como sean necesarios.

El objetivo es que un grupo de usuarios pruebe la aplicación de su urbanización, antes de estar operativa (es decir, se continua con el método de reservas tradicional durante este periodo) y se realizarán tantos cambios como sean necesarios de acuerdo con las condiciones del plan seleccionado. La duración de este periodo será de entre 1 y 2 semanas (configuraciones especiales del plan premium pueden llevar más tiempo).

REGISTRO DE USUARIOS

Se proporciona un código único por usuario y se les hace llegar a través de una carta informativa que normalmente el administrador envia por correo electrónico a cada vecino. 

Las cartas informativas con las instrucciones y el código único por vivienda o usuario las proporciona ReservaTuPadel. Su administrador solo debe enviarlas.

Los usuarios pueden registrarse en cualquier momento, incluso pasadas semanas o meses de la fecha de puesta en marcha de la aplicación. Tan solo necesitarán su código único y acceder a la página de registro: https://reservatupadel.es/registro/

Para más información ver video: https://www.youtube.com/watch?v=Wp-I7PV5lKk

Para clubes de pádel en funcionamiento con usuarios ya registrados se puede realizar una carga inicial de usuarios, de tal forma que estos no necesiten volver a registrarse, trasladando sus datos a la nueva plataforma. 

MANTENIMIENTO aplicación reservas

MANTENIMIENTO DE APLICACION

Revisión periódica de la app de su urbanización para la actualización de parches de seguridad, actualización de versiones PHP, actualización de plugins, librerías, etc… La revisión periódica de estos parámetros es crítica para asegurar la seguridad, disponibilidad y la  correcta usabilidad y de la aplicación.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Resolución de incidencias en el caso de que se detecten fallos o problemas achacables a la aplicación web. Se pone a disposición de los clientes y usuarios el siguiente correo electrónico donde pueden reportar sus incidencias:    [email protected]

precio del plan premium club

El Plan Premium está diseñado para clubes de pádel que quieran tener una gestión online y automatizada de sus pistas y usuarios, desde su propia página web, también para urbanizaciones o administradores de fincas. Aprovecha los servicios de reserva de espacios online para escalar en los ranking de Google y otros buscadores. 

Obten una web personalizada de tu urbanización o mancomunidad con plataforma de reserva de espacios compartidos: salas comunitarias, espacios gastronómicos, pistas de tenis, pistas de baloncesto, saunas, gimnasios, piscinas, etc…

Sistema online con disponibilidad 24hx7 (los 365 días del año), con notificaciones por email, sin limitación en el número de reservas, sin limitación en el número de usuarios, portal de usuarios (para modificación datos y contraseñas), portal de miembros (para poner en contacto a vecinos y compartir partidos), y mucho más…

!No esperes más! Adopta la última tecnología en la getión de reserva YA!!


desde

300 €

al año

¿Qué diferencia al Plan Premium de otros similares?

Plataforma totalmente configurable con web y reservas online para su club, urbanizacion o administración.

Configuración SEO incluida, para mejora de ranking en buscadores.

¡Nuestra APP es ONLINE!: No tiene que descargar nada, No tiene que dar permisos, No accedemos a su movil, No accedemos a sus datos ni los compartimos con terceros, Mayor velocidad, Reservas en 3 clics, Siempre disponible 7x24h.

No instale cualquier cosa en su movil.

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