Calendarios de reserva online de pádel. App Reserva 2 Pádel

Configura las reservas de pádel de tu urba o club en nuestra app: Elige tus vistas de calendario y muestra los datos que quieras

Los calendarios de disponibilidad para reserva online de pádel son un elemento clave de nuestra aplicación web de reservas, ya que permiten consultar la disponibilidad de los centros de reserva de urbanizaciones, clubes o comunidades de vecinos, de manera online, rápida y efectiva. 

Mediante un clic tendrás al alcance de tu mano la disponibilidad de tu pista de pádel, sala comunitaria, gimnasio o cualquier otro espacio compartido que queráis configurar. Olvídate de las llamadas a conserjería, el tiempo de espera intentando contactar, o de las colas en la garita de seguridad para reservar o preguntar por la disponibilidad. Olvídate de los errores en las tomas de reserva manuales. Con ReservaTuPadel.Es tendrás acceso online 7x24h a la disponibilidad pasada y futura de tu pista de pádel.

En la nueva actualización de la App de reservas de pádel para urbanizaciones tendrás disponible opciones de todo tipo, tanto en la visualización de los calendarios y agenda, como en la visualización de los eventos y los datos mostrados en los mismos.  

Vista mensual, semanal y de agenda de los calendarios de urbanización

En concreto la nueva versión tiene disponible tres opciones de visualización:

  •  Vista mensual. Normalmente es la que saldrá por defecto, pudiendo acceder a los meses pasados y futuros mediante las flechas de desplazamiento de la parte superior derecha. 
  • Vista semanal. Se accede mediante un botón en la parte superior izquierda y da acceso a una vista de los 7 días de la semana. 
  • Vista de agenda. Se acede mediante un botón en la parte superior izquierda y muestra un desplegable por semana de todos las reservas por orden cronológico. 
Desde cada uno de las vistas anteriores se podrá volver al sitio de partida pulsando el botón “HOY”, que actualiza el calendario de reservas de pádel desplazándolo a la fecha actual, manteniendo la vista seleccionada (mes, semana o agenda). 
calendarios online reserva padel

Configura los datos para las reserva online de pádel de tu urbanización

Tu privacidad nos importa, tus peticiones también. Y es que en versiones anteriores de la app de reservas online de pádel solo se mostraba en los slots de calendarios  la disponibilidad (o no disponibilidad). Esto es, cuando una hora estaba reservada solo indicábamos “no disponible”, no proporcionábamos más datos de la reserva. Si ésta sigue siendo vuestra preferencia, perfecto, se puede configurar así. 

En un principio lo hicimos así para preservar al máximo la protección de datos, si bien es cierto que fueron muchas las consultas para mostrar más información de las reservas. Y es que muchos de vosotros pedíais mostrar el piso del propietario de la reserva para poder llevar una mejor gestión o control, o incluso mostrar el email para poder solicitar cambios entre vecinos, en otros casos, pedíais mostrar más información para simplemente dar más transparencia al sistema de reservas de la urbanización.  

Por tanto, a petición de los usuarios, hemos incorporado a la App padel de urbanización nuevas opciones que nos permiten mostrar lo siguiente:

  • Portal, piso y letra del dueño de la reserva de pista. O bien este campo se puede cambiar por nombre y apellidos, alias o lo que se quiera. Este  campo está accesible en las vistas mensual, semanal y de agenda, así como en la ventana de información de la reserva, que se muestra al hacer clic en la reserva. 
  • Día y hora. Este campo está accesible tanto en las vistas mensuales, semanales o de agenda, como en la ventana de información de reserva.
  • Duración del slot de reserva de padel. Accesible también en las vistas generales o en la ventana de información. 
  • Correo electrónico del dueño de la reserva. Este campo está accesible solo en la ventana de información de reserva que se muestra al pulsar en el slot de reserva de pádel. 
  • Ubicación del centro de reserva. Este campo está accesible solo en la ventana de información de reserva. 

Adicionalmente, también es posible indicar si más de un propietario va a hacer uso de la reserva, poniendo el portal y piso del mismo a continuación del portal y piso propio. En cualquier caso, solo puede existir un único dueño de la reserva, que es él que tendrá la limitación de reserva activa, la cual se explicó en la siguiente entrada del blog: Reservar pista de pádel ¿misión imposible? App de Reservas – Parámetros de configuración.

Configura la visibilidad de las reservas

Otra nueva configuración opcional de los calendarios de reserva online, es la selección de visibilidad de eventos pasados y futuros. Esto es, se pueden hacer visible todos los eventos (reservas) pasados y futuros sin limitación, o bien se puede configurar que a partir de un determinado periodo de tiempo se dejen de mostrar los eventos (tanto pasados como futuros, esto último solo sería aplicable a centros de reserva con mucha antelación de disponibilidad). 

Todas las opciones aquí explicadas son alternativas para la configuración de las reservas de pádel de tu urbanización o club. Es decir, que depende de las reglas y configuraciones que queráis adoptar en la aplicación de reserva tu padel de vuestra urbanización. No obstante, una vez que se adopten, son para todos los usuarios de la urbanización o club de pádel, y todos tendrán acceso al calendario online de disponibilidad de pádel. 

Los planes estándar y premium disponen de calendarios especiales para administradores del sistema o servicio de vigilancia / conserjería. Espero contároslo en una próxima entrada al blog. 

Os esperamos!! 

Deja una respuesta