app nº1 en reserva de espacios comunes

DETALLES DEL PLAN estandar

Calendario reserva mensual

Calendario de disponibilidad

Un calendario de disponibilidad para cada uno de sus centros de reservas (pista de pádel, sala comunitaria, gimnasio, piscina...) con vistas mensual, semanal y agenda de reservas y eventos.
Opción de mostrar u ocultar los principales parámetros de las reservas, en función de la configuración que se desee (piso, nombre, día/hora, duración, email, invitados, ubicación, etc… )
Opción de mostrar u ocultar la visibilidad de eventos (reservas) pasados a partir de un determinado periodo.
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Página de normativa

Página de normativa donde se incluye la normativa de su comunidad o urbanización, así como el reglamento y la configuración de reservas de la aplicación, tal y como haya quedado configurada.
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Página de Reservas

Donde se realizan las reservas. Disponible 7x24h, con acceso exclusivo para usuarios logueados.
Posibilidad de realizar reservas indicando plazas libres para fomentar la participación y el uso compartido entre vecinos.
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Sistema de Prereservas

Calendarios de prereservas para democratizar el uso de la pista e impedir abusos. Se pueden crear multiples opciones para Prereservas o Reservas de ultima hora sobre la misma pista:
Prereservas: Permite a los usuarios con determinados criterios que se establezcan, reservar antes que el resto. Por ejemplo: se podrá reservar con antelación si se hace por 2 usuarios, por 3 usuarios, por 4 usuarios, por usuarios de poco uso, etc...
Reservas de última hora: Para aprovechar al máximo la pista, y evitar que se quede sin uso porque los usuarios ya hayan llegado a su cupo de reservas. Por ejemplo: que con 8 horas de antelación se pueda reservar sin ninguna restricción en las horas que queden libres...
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FORO CON SISTEMA DE NOTIFICACIONES

Mediante el Add-on FORO tu comunidad tendrá acceso a un sistema de foro completo, donde se pueden crear diferentes subforos y cada usuario puede crear debates e inscribirse a foros o debates para recibir notificaciones por email. Casos de uso:
Foro busco jugadores: Cada usuario puede publicar partidos abiertos donde busque jugadores, y los usuarios registrados recibirán notificacoines por email y podrán inscribirse.
Foro incidencias pádel: Para compartir problemas, incidencias o mejoras relativas al pádel.
Foro Comunidad: Para compartir problemas, incidencias o mejoras generales para la comunidad.
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Notificación por email

Envio automático de correos electrónicos de confirmación de reserva al usuario que la generó. Cada email de confirmación tendrá un enlace desde donde se puede proceder a la cancelación de la misma, enlace para guardar evento en calendario de gmail, outlook, etc...
Envio automático de un correo electrónico de confirmación de cancelación, cada vez que un usuario cancele su reserva.
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Cancelación en un clic

Cancelación de reservas en un clic desde email de notificación de reserva.
Disponibilidad inmediata de slot de tiempo una vez liberada la reserva.
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Usuarios Comunidad

Portal de usuarios para modificación de datos, ajustes, contraseñas, etc... Usuario único por vivienda, al cual se le aplican las restricciones de reservas que decidan (como el número máximo de reservas activas).
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PORTAL DE MIEMBROS

Portal de miembros/usuarios de la comunidad, diseñado para fomentar el uso compartido entre los vecinos. Desde este portal se podrán visualizar únicamente los usuarios de su comunidad y se podrán dejar mensajes en el blog/foro. Nota: cada usuario puede decidir si desea que su perfil sea publico desde el area de usuario.
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USUARIO ADMINISTRADOR

Pueden existir uno o varios usuarios con rol de administrador con capacidad para consultar todos los datos de las reservas (incluso los ocultos para el resto), cancelar cualquier reserva, eliminar o bloquear usuarios (para caso de penalizaciones), reservar slots de tiempo para mantenimientos u otros, realizar prereservas, etc... Portal de miembros/usuarios de la comunidad, diseñado para fomentar el uso compartido entre los vecinos. Desde este portal se podrán visualizar únicamente los usuarios de su comunidad y se podrán dejar mensajes en el blog/foro. Nota: cada usuario puede decidir si desea que su perfil sea publico desde el area de usuario.
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Ajustes de la App

Restricciones por usuario: Se puede configurar el número máximo de reservas activas por usuario (normalmente una) para evitar abusos. También se puede limitar por reservas al día, a la semana, al mes o combinaciones de las anteriores.
Periodo de disponibilidad: Número de días máximo de antelación con los que se puede realizar una reserva.
Actualización disponibilidad: Se puede seleccionar la hora a la que se abre la disponibilidad de un día adicional del calendario de reservas. También se pueden ir liberando franjas de tiempo, hora a hora.
Duración de slot de reserva: Puede ser una hora, hora y media o lo que se quiera. Con la opción del multiservicio se pueden seleccionar varias duraciones o servicios y la aplicación los reorganiza para optimizar el uso de la pista.
Horarios de disponibilidad: Se pueden configurar como se desee, incluso dejando franjas intermedias sin opción de reserva.
Aprobación automática: El sistema gestiona las reservas de manera automática, no obstante, es posible la configuración de un correo electrónico al cual le lleguen las solicitudes de reserva para su aprobación (aprobacion con enlace directo en el cuerpo del correo).
Información a mostrar en calendarios: Se puden mostrar u ocultar los siguientes parametros: Portal-Piso-Letra, Nombre, Correo Electrónico, Duración, Dia y Hora y ubicación del centro.

Para más información ver: Parámetros de configuración

PUESTA EN MARCHA - su URBANIZACION

PERIODO DE CONFIGURACIÓN INICIAL

Periodo en el que se realiza la configuración inicial de la aplicación para su urbanización o comunidad. El equipo de ReservaTuPadel realizará una carga de la aplicación (adaptada a los ajustes previos que se hayan decidido), y se proporcionarán tantos usuarios de pruebas como sean necesarios.

El objetivo es que un grupo de usuarios pruebe la aplicación de su urbanización, antes de estar operativa (es decir, se continua con el método de reservas tradicional durante este periodo) y se realizarán tantos cambios como sean necesarios de acuerdo con las condiciones del plan seleccionado. La duración de este periodo será de entre 1 y 2 semanas.

REGISTRO DE USUARIOS

Se proporciona un código único por vivienda y se hace llegar a los miembros de la urbanización a través de una carta informativa que normalmente el administrador envia por correo electrónico a cada vecino. También es posible hacer un buzoneo de los mismos.

Las cartas informativas con las instrucciones y el código único por vivienda o usuario las proporciona ReservaTuPadel. Su administrador solo debe enviarlas.

Los usuarios pueden registrarse en cualquier momento, incluso pasadas semanas o meses de la fecha de puesta en marcha de la aplicación. Tan solo necesitarán su código único y acceder a la página de registro: https://reservatupadel.es/registro/

Para más información ver video: https://www.youtube.com/watch?v=Wp-I7PV5lKk

MANTENIMIENTO aplicación reservas

MANTENIMIENTO DE APLICACION

Revisión periódica de la app de su urbanización para la actualización de parches de seguridad, actualización de versiones PHP, actualización de plugins, librerías, etc… La revisión periódica de estos parámetros es crítica para asegurar la seguridad, disponibilidad y la  correcta usabilidad y de la aplicación.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Resolución de incidencias en el caso de que se detecten fallos o problemas achacables a la aplicación web. Se pone a disposición de los clientes y usuarios el siguiente correo electrónico donde pueden reportar sus incidencias:    [email protected]

precio del plan estandar URBANIZACION

El Plan Estándar está diseñado para urbanizaciones o incluso clubes pequeños con entre 2 y 6 centros de reserva, que pueden ser pistas de pádel, pero tambien otros espacios comunes como: salas comunitarias, espacios gastronómicos, pistas de tenis, pistas de baloncesto, saunas, gimnasios, piscinas, etc…

Sistema online con disponibilidad 24hx7 (los 365 días del año), con notificaciones por email, sin limitación en el número de reservas, sin limitación en el número de usuarios, portal de usuarios (para modificación datos y contraseñas), portal de miembros (para poner en contacto a vecinos y compartir partidos), y mucho más…

¿Sigues llendo a conserjería para reservar? !No esperes más! Evita errores y problemas entre vecinos, con un sistema de reservas más justo, rápido y transparente.

desde

150 €

al año

¿Qué diferencia al Plan Estándar de otros similares?

Registro de usuarios para su urbanización, en cualquier momento, y sin límites en el número de usuarios.

Se pueden limitar las reservas por vivienda/usuario: Sistema de Reservas Activas, (también por día, semana, mes o combinaciones).

Sistema de Prereservas Incluido en el precio, para democratizar el uso. Para usuarios de poca frecuencia de uso o para reservas compartidas por más de un usuario.

Sistema multiservicios: Reservas de 60 minutos, 90 minutos, clases, etc… se pueden seleccionar en la misma pista. Nuestra aplicación reorganiza los slots de reserva para optimizar el uso de la pista. 

¡Nuestra APP es ONLINE!: No tiene que descargar nada, No tiene que dar permisos, No accedemos a su movil, No accedemos a sus datos ni los compartimos con terceros, Mayor velocidad.

Siempre disponible 7x24h. Reservas en 3 clics con acceso directo tipo App en su dispositivo movil: conoce más aquí.

No instale cualquier cosa en su movil.

SU SEGURIDAD ES LO MAS IMPORTANTE

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