App de reserva para tu comunidad

DETALLES DEL PLAN BASICO GRATUITO

Reserva comunidad vecinos

Calendario de disponibilidad

Calendario para consultas de disponibilidad del centro de reservas (pista de pádel u otro) con vistas mensual, semanal y de agenda de reservas y eventos.
Opción de mostrar u ocultar los principales parámetros de las reservas, en función de la configuración que se desee (piso, nombre, día/hora, duración, email, invitados, ubicación, etc… )
Opción de mostrar u ocultar la visibilidad de eventos (reservas) pasados a partir de un determinado periodo.
Tocar icono para ver imagen de la App

Página de Reservas

Donde se realizan las reservas. Disponible 7x24h, con acceso exclusivo para usuarios logueados.
Tocar icono para ver imagen de la App

Notificación por email

Envio automático de un correo electrónico de confirmación de cada reserva, con un enlace desde donde se puede proceder a la cancelación de la misma.
Tocar icono para ver imagen de la App

Cancelación en un clic

Cancelación de reservas en un clic desde email de notificación de reserva.
Tocar icono para ver imagen de la App

Usuarios Comunidad

Portal de usuarios para modificación de datos, ajustes, contraseñas, etc... Usuario único por vivienda, al cual se le aplican las restricciones de reservas que decidan (como el número máximo de reservas activas).
Tocar icono para ver imagen de la App

Ajustes de la App

Reservas activas por usuario: Se puede configurar el número máximo de reservas activas por usuario (normalmente una o dos) para impedir abusos.
Periodo de disponibilidad: Número de días máximo de antelación con los que se puede realizar una reserva.
Duración de slot de reserva: Puede ser una hora, hora y media o lo que se quiera.
Horarios de disponibilidad: Se pueden configurar como se desee, incluso dejando franjas sin posibilidad de reserva.
Información a mostrar en calendarios: Se puden mostrar u ocultar los siguientes parametros: Portal-Piso-Letra, Nombre, Correo Electrónico, Duración, Dia y Hora y ubicación del centro.

Para más información ver: Parámetros de configuración

PUESTA EN MARCHA - su comunidad

PERIODO DE CONFIGURACIÓN INICIAL

Periodo en el que se realiza la configuración inicial de la aplicación para su comunidad de vecinos. El equipo de ReservaTuPadel realizará una carga de la aplicación (adaptada a los ajustes previos que se hayan decidido), y se proporcionarán tantos usuarios de pruebas como sean necesarios.

El objetivo es que un grupo de usuarios pruebe la aplicación de su comunidad, antes de estar operativa (es decir, se continua con el método de reservas tradicional durante este periodo) y se realizarán tantos cambios como sean necesarios de acuerdo con las condiciones del plan seleccionado. La duración de este periodo será de entre 1 y 2 semanas.

REGISTRO DE USUARIOS

Se proporciona un código único por vivienda y se hace llegar a los vecinos a través de una carta informativa que normalmente el administrador envia por correo electrónico a cada vecino. También es posible hacer un buzoneo de los mismos.

Las cartas informativas con las instrucciones y el código único por vivienda las proporciona ReservaTuPadel. Su administrador solo debe enviarlas.

Los usuarios pueden registrarse en cualquier momento, incluso pasadas semanas o meses de la fecha de puesta en marcha de la aplicación. Tan solo necesitarán su código único y acceder a la página de registro: https://reservatupadel.es/registro/

Para más información ver video: https://www.youtube.com/watch?v=Wp-I7PV5lKk

MANTENIMIENTO aplicación reservas

MANTENIMIENTO DE APLICACION

Revisión periódica de la app de su comunidad para la actualización de parches de seguridad, actualización de versiones PHP, actualización de plugins, librerías, etc… La revisión periódica de estos parámetros es crítica para asegurar la seguridad, disponibilidad y la  correcta usabilidad y de la aplicación.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Resolución de incidencias en el caso de que se detecten fallos o problemas achacables a la aplicación web. Se pone a disposición de los clientes y usuarios el siguiente correo electrónico donde pueden reportar sus incidencias:    [email protected]

precio del plan basico comunidad

El Plan Básico Gratuito está diseñado para urbanizaciones o comunidades de vecinos con una única pista de pádel o que quieran probar ReservaTuPadel para luego ampliar. Cuenta con las ventajas de un sistema online, con notificaciones por email, registro de usuarios sin límite, consultas de disponibilidad, etc…

Libera al conserje para que pueda realizar otras tareas. Evita errores y problemas entre vecinos, un sistema de reservas más justo, rápido y transparente.

gratis

0 €

siempre

¿Qué diferencia al Plan Básico Gratuito de otros similares?

No existe límite en el nº de usuarios

Se pueden limitar las reservas por piso: Sistema de Reservas Activas, para democratizar el uso.

¡Nuestra APP es ONLINE!: No tiene que descargar nada, No tiene que dar permisos, No accedemos a su movil, No accedemos a sus datos ni los compartimos con terceros, Mayor velocidad.

Siempre disponible 7x24h. Reservas en 3 clics con acceso directo tipo App en su dispositivo movil: conoce más aquí.

No instale cualquier cosa en su movil.

SU SEGURIDAD ES LO MAS IMPORTANTE

¡AHH Y ES GRATIS POR SIEMPRE!